Proyecto Tlajomulco promueve el deporte en las comunidades beneficiadas.

Fundación PiSA Stella Vega alineada a los objetivos del milenio de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), tales como la salud y el bienestar, está comprometida a brindar apoyo a quienes más lo necesitan, es por ello que a través del nuevo programa Proyecto Tlajomulco se busca brindar las herramientas a nuestros beneficiarios para que tengan un desarrollo integral.

Los jóvenes son el futuro de nuestro país, es por ello qué fomentar el deporte en los niños, jóvenes y adolescentes es muy importante. Algo tan simple como una caminata diaria puede ayudar a los jóvenes y adolescentes a despejar su mente, oxigenar el cerebro y disminuir el estrés.

Además de que realizar ejercicio ayuda a mantener una condición física y prevenir enfermedades, esta actividad también promueve el desarrollo social de los jóvenes, al poner en practica valores como el respeto, la tolerancia, la solidaridad, entre otros.

El pasado 12 de agosto se llevó a cabo el Evento Deportivo, por parte del programa Proyecto Tlajomulco y en donde niños y jóvenes pudieron ejercitarse, convivir sanamente y pasar un rato agradable en compañía de sus familias y amigos. Todo esto en la comunidad de la Soledad de Cruz Vieja, Tlajomulco de Zúñiga.

En este Evento Deportivo se hicieron torneos de diferentes disciplinas, tales como fútbol, basquetbol y voleibol, donde de alrededor de 150 personas, participantes, familiares y organizadores del evento, pudieron pasar un momento agradable realizando actividad física.

El programa Proyecto Tlajomulco, como parte de sus acciones, busca fomentar la salud y el deporte en general, los cuales están relacionados porque el realizar actividad física aporta a la salud y bienestar, tanto física como mental. Todo esto como parte del apoyo integral que busca brindar Fundación PiSA Stella Vega entre nuestros beneficiarios.