Fundación PiSA® Stella Vega colabora con asociación Padre Luis Tezza

Para Fundación PiSA® Stella Vega es un honor ser invitados a colaborar con otras asociaciones, tal es el caso de la asociación Padre Luis Tezza, a donde fuimos invitados a acompañar a los usuarios en su tradicional posada navideña.

Personal de Fundación acudió en compañía del equipo de voluntarios del programa Mundo PiSA y los encargados del programa PiSA Abrazando al Adulto Mayor; en donde además de convivir con los usuarios de la asociación, tuvimos la oportunidad de ser partícipes de las actividades propias de las posadas tradicionales.

Para cerrar el evento realizamos la entrega de despensas, productos para sanitizar y cobijas como parte de nuestro programa anual #CobijandoConAmor, en apoyo a las personas de las comunidades vulnerables.

¡Agradecemos de corazón a todo nuestro personal y voluntarios que hacen posible el llevar alegría a las personas!