Festejo del día del voluntario en Fundación PiSA® Stella Vega.

No hay nada en el mundo que refleje mayor grandeza y solidaridad, como el corazón de un voluntario, gracias a ellos es que muchos de nuestros programas se ven materializados, gracias a su visión humanista y desinteresada de ayudar a los demás.

En Fundación PiSA® Stella Vega estamos convencidos de que nuestro voluntariado nos alienta y apoya en el proceso de conseguir nuestros objetivos, por ello no queríamos dejar pasar la oportunidad de felicitarlos en su día.

El pasado 5 de diciembre se celebró el Día Internacional de las y los Voluntarios, y en Fundación PiSA® Stella Vega quisimos festejar a nuestro equipo de voluntarios de Mundo PiSA con un evento pensado en ellos, en agradecer todo lo que aportan.

Durante el evento tuvimos la oportunidad de disfrutar de una recopilación de todas las actividades que hemos llevado a cabo durante este año. Realizamos algunas dinámicas de integración y convivimos con algunos juegos; finalmente entregamos a cada uno de nuestros voluntarios un