Fundación PiSA Stella Vega conmemora el Día del Niño con donativo de juguetes

El pasado viernes 30 de abril, Fundación PiSA Stella Vega conmemoró el Día del Niño visitando a las comunidades de Soledad de Cruz Vieja y Santa Cruz de la Loma; ambas en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco y vecinas del Complejo Tlajomulco de PiSA Farmacéutica.

Estas comunidades son apoyadas por el programa Impulso Comunitario de Fundación PiSA Stella Vega; sin embargo, para hacer este día más especial, Grupo PiSA inició en diciembre una recolecta de juguetes para inspirar sonrisas en los pequeños que asistieron al evento.

Recopilando casi 400 juguetes, las comunidades de Soledad de Cruz Vieja y Santa Cruz de la Loma recibieron a los 15 voluntarios y al equipo de los programas Impulso Comunitario y Mundo PiSA de Fundación PiSA Stella Vega para conmemorar un Día del Niño lleno de alegría. Asimismo, se invitó a los payasos Chocho y Chopin a realizar un espectáculo con el que madres, padres, abuelos y niños compartieron risas y concursos.

A nombre de los pequeños y pequeñas beneficiadas por esta dinámica, agradecemos a los colaboradores que se acercaron a donar juguetes e inspirar sonrisas.

¡Sé parte del voluntariado de Fundación PiSA Stella Vega dando click aquí!

Fundación Stella® Vega A.C. trabaja directamente con los beneficiarios.