Apoya Fundación PiSA® Farmacéutica Stella Vega, a familias tapatías.

Fundación PiSA® Farmacéutica, Stella Vega, A.C., en colaboración con el equipo de voluntariado de Grupo PiSA, entregó en varias comunidades un total de 29,677 cobijas como parte del programa #CobijandoConAmor, en alrededor de XX zonas vulnerables de los municipios de Guadalajara, Zapopan y Tapalpa, Jalisco.

De manera adicional, el equipo de Fundación Stella Vega estuvo presente en la Parroquia Jesús de Nazaret, Parroquia San Juan Macias y el Centro de Promoción Social San Javier, brindando apoyo a las personas que más lo necesitan.

La Fundación PiSA® Farmacéutica, Stella Vega, A.C, anunció que seguirá haciendo entregas de cobijas durante el mes de noviembre para que menos familias Jaliscienses pasen frío en esta temporada de invierno.

El equipo del programa y el voluntariado de Grupo PiSA, nos sentimos felices de poder entrar en sus hogares: #CobijandoConAmor.

¡Gracias a todos los que han participado en nuestra iniciativa!

Fundación Stella® Vega A.C. trabaja directamente con los beneficiarios.