Fundación PiSA® Farmacéutica apoya a asociaciones dedicadas a la educación

Un total de 30 equipos de cómputo fueron entregados a dos escuelas que ofrecen modelos de educación integral y sostenible, a comunidades aisladas en el estado de Jalisco.

Fundación PiSA® Farmacéutica realizó la entrega el 26 de agosto del 2020, desinando 15 computadoras, monitores, teclados y mouses al CRES Estipac; con lo que podrán ofrecer su modelo educativo a alumnos de bachillerato y licenciaturas en Educación Primaria, Educación Tecnológica en el municipio de Estipac, Jalisco.

La segunda asociación que recibió las 15 computadoras restantes, fue el Instituto de Ciencias Dr. Pascual Rojas Santoscoy; un centro educativo que ofrece un plan de educación en Enfermería y otro en Nutrición en el municipio de Atotonilco el Alto, Jalisco.

Este donativo busca apoyar a estas asociaciones y comunidades para profundizar sus conocimientos en las tecnologías de información, un aspecto que ha cobrado rotunda importancia en los últimos años.

Fundación Stella® Vega A.C. trabaja directamente con los beneficiarios.