Fundación PiSA® Farmacéutica, se suma para apoyar a los daños colaterales de la pandemia

Como parte de las actividades de Fundación PiSA® Farmacéutica, es apoyar en momentos de crisis, desastres naturales y situaciones de contingencia; esto con el propósito de mitigar los efectos negativos en las poblaciones vulnerables de nuestro estado y nuestro país.

Durante el 2020, nuestro país ha sido afectado considerablemente por la pandemia de COVID-19. Uno de los daños más serios de esta pandemia ha sido el desempleo y la baja actividad comercial en nuestro estado de Jalisco, lo que conlleva a que las familias tengan menos recursos económicos para solventar sus necesidades básicas.

Uno de nuestros ejes de acción como Fundación PiSA® Farmacéutica, es la colaboración para mejorar la alimentación de nuestros beneficiarios. Por ello, durante esta pandemia, incrementamos el soporte que se asigna con donativos en especie con despensa para apoyar a las familias afectadas por la pandemia.

A partir de mayo del 2020, se sumaron 5,000 despensas adicionales a las 11,000 piezas que ya se donaban a través de los diferentes programas de Fundación PiSA® Farmacéutica.  Este alcance se logró gracias a la red de apoyo conformada por las diferentes organizaciones a nivel estatal para mitigar las problemáticas de la pandemia.

Las asignaciones otorgadas contienen una despensa individual con productos que pueden contribuir al valor nutricional y con esto coadyuvar a calidad de vida de los jaliscienses.

Es momento de sumarnos para apoyar a quienes fueron afectados y tratar de salir adelante juntos.

Fundación Stella® Vega A.C. trabaja directamente con los beneficiarios.