Fundación PiSA® Farmacéutica celebra el Día del Trabajador Social

En el marco del Día del Trabajador Social, celebrado en México el 21 de agosto, la familia de Fundación PiSA® Farmacéutica se reunió en el Auditorio de las instalaciones de Grupo PiSA® para conmemorar a los integrantes de la fundación en su día.

Como parte de las actividades del día, se dió la bienvenida a Concepción Casillas a la familia del Programa Stelleando y se explicó la reestructuración de los Programas para optimizar la operación y el alcance de Fundación PiSA® Farmacéutica.

Así mismo, se reconoció a los 8 Trabajadores Sociales sobresalientes de Fundación PiSA® Farmacéutica, quienes encabezan los diferentes Programas e iniciativas de ayuda que realiza la Fundación.

En su día, reconocemos y agradecemos la noble profesión de los Trabajadores Sociales; quienes han construido a Fundación PiSA® Farmacéutica y aportan una Stella de luz y esperanza a comunidades y grupos vulnerables del estado de Jalisco.

Fundación Stella® Vega A.C. trabaja directamente con los beneficiarios.