Sembrando Vida Juntos

El Programa Impulso Comunitario de la Fundación PiSA® Farmacéutica, llevó a cabo actividades de reforestación durante el mes de Julio, en la comunidad de San Pedro Itzicán, en el municipio de Poncitlán.
Con estas actividades se busca promover la participación de la población local beneficiada en actividades ecológicas. Para esta actividad se reforestaron áreas comunes como una alternativa para contrarrestar la deforestación y el cambio climático.
Siguiendo las medidas y protocolos de seguridad por COVID-19, se mantuvo la sana distancia y el uso de cubre bocas. La jornada de reforestación se realizó con grupos de 20 personas que rotaron cada 2 horas. El alcance de la actividad permitió que 150 familias se sumaran a plantar cerca de 1,000 árboles.
Este esfuerzo no habría podido realizarse sin el donativo de árboles por parte de nuestros amigos en Fundación México Solidario de los Altos, A.C.
Se seguirán realizando jornadas de reforestación como parte de las actividades de Fundación PiSA® Farmacéutica.

Fundación Stella® Vega A.C. trabaja directamente con los beneficiarios.