Fundación Stella® y Mundo PiSA® cobijan a Hospitales Civiles

Fundación Stella® Vega, junto con el equipo de voluntariado del programa Mundo PiSA®, realizaron en diciembre diversos donativos de cobijas a familiares de pacientes internados en la red de Hospitales Civiles de Guadalajara. El donativo también contempló a hospitales de Zapopan y Tlaquepaque. Las entregas se realizaron durante la noche, buscando cobijar con mucho amor a todas las personas que pasan largas noches velando por sus familiares. Durante todo el mes de diciembre se entregaron 1,950 cobijas. En el trayecto de hospital a hospital, también fueron donadas algunas de las cobijas a indigentes y migrantes. Gracias a todos los que participaron en dichas entregas durante varias largas noches, en donde se vivieron momentos de mucha satisfacción, llenos de muchas sonrisas, muestras de cariño y agradecimiento. Un año más se logra llegar a personas que lo necesitan. ¡Juntos hacemos más!