Fundación Stella® celebra el programa Vivienda Digna

El programa Vivienda Digna busca apoyar a colaboradores comprometidos del Grupo PiSA®.

Este año se realizó la tercera entrega consecutiva anual de remodelaciones con el programa.

María Concepción Crisóstomo Orozco ha sido una colaboradora comprometida con PiSA® Farmacéutica desde hace 13 años, es también propietaria de una casa al sur de la ciudad de Guadalajara; siendo éstos algunos de los requisitos esenciales para que Fundación Stella® la pudiera considerar para el programa Vivienda Digna.

El uno de noviembre, para conmemorar la tercera edición de este programa de apoyo a colaboradores de Grupo PiSA®, María Concepción Crisóstomo y sus dos padres fueron beneficiados con la remodelación de su hogar. Con un corte de listón en el domicilio de Tlajomulco de Zúñiga, María Concepción celebró y agradeció profundamente el apoyo de la Fundación.

La verdad es que fue una hermosa coincidencia, la casa había pasado por muchos daños y cuando Fundación Stella® me avisó que seríamos nosotros los beneficiarios, no pude evitar emocionarme”, comentó María Concepción en el corte del listón.

Este programa anual busca ayudar y motivar a los colaboradores a acondicionar sus hogares, en favor de tener una calidad de vida más plena. En esta tercera edición, María Concepción y sus padres agradecieron a Fundación Stella® por el apoyo, así como a PiSA® Farmacéutica por el empleo que ella desarrolla en favor de la vida.