Programa Haciendo Stella® celebra su 8va Jornada de Desarrollo Institucional

Fundación Stella®, dentro del Programa Haciendo Stella®, recibió a más de 100 personas con el júbilo de adquirir conocimientos relacionados al Adulto Mayor.
Como parte de la celebración, Fundación Stella invitó a beneficiarios a una función de cine.

Las instalaciones de PiSA® Farmacéutica recibieron a más de 100 personas de diferentes instituciones para poder celebrar la 8va Jornada de Desarrollo Institucional, del programa Haciendo Stella®; programa dedicado a establecer relaciones interinstitucionales en busca de crecimiento.

Trabajadores Sociales del programa Haciendo Stella®, en conjunto con el programa Mundo PiSA®, arrancaron el evento con una celebración Eucarística impartida por el Pbro. Silvio Marinelli del Centro San Camilo, A.C. Posteriormente, el Gerente Operativo de Fundación Stella®, el Mtro. Cliserio Rojas, dio la bienvenida a las instituciones y arrancó el ciclo de conferencias; éstas centradas en el tema de los Derechos Humanos del Adulto Mayor, y alineadas a la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Otros temas incluyeron el Envejecimiento activo, impartido por la Gericulturista María Elena Figueroa Sánchez, y el tema de Ciudades Amigables con el Adulto Mayor, impartido por la gerontóloga Dra. Elsa Sánchez Navarrete.

Como cierre de la Jornada y para celebrar el Día del Adulto Mayor, pacientes de la clínica de SANEFRO®, las asociaciones Parroquia Santísima de la Luz, Parroquia el Perpetuo Socorro, Proviaso A.C, y colaboradores de PiSA® Farmacéutica, acompañaron a los Adultos Mayores beneficiados a dos tardes de cine el 8 y 9 de octubre.