Fundación Stella® presente en el #Cancerotón2019

• Se alcanzó la meta del #Cancerotón2019 con más de $50 millones de pesos.
  • Más de 2,000 pacientes recibirán terapias oncológicas.

El Patronato del Instituto de Cancerología organizó la quinta edición del #Cancerotón2019 evento destinado a la concientización y prevención del cáncer. A esta causa se suman empresas, organizaciones civiles, gobierno y la sociedad civil, entre ellas Fundación Stella® Vega de Grupo PiS®A, para recaudar fondos y medicamento que puedan ayudar a personas que viven con esta enfermedad en la zona conurbada de la CDMX, Hidalgo y el Estado de México.

En el evento organizado el 23 de agosto, Fundación Stella® Vega participó con una donación en especie de más de 140 mil piezas, que consistió una amplia gama de medicamentos oncológicos, así como medicamentos para el dolor, fármacos de amplio espectro, entre otras. Gracias al apoyo de los aliados al #Cacerotón, así como a la noble iniciativa de ciudadanos que donaron a través de llamadas telefónicas, el #Cancerotón2019 logró la meta planteada:

Se recaudó un total de 52 millones de pesos, además de las donaciones de medicamentos; con eso, el INCAN estima que se podrá beneficiar a más de 2 mil pacientes con cáncer en diferentes modalidades terapéuticas. Además de Fundación Stella®, otros aliados al evento fueron más laboratorios farmacéuticos y fundaciones corporativas.