INSTITUCIONES CATEGORIA “B”

Dirigido a   instituciones de NUEVO INGRESO y que quieran generar un expediente en Fundación Stella.

ACERCA DE LOS DONATIVOS

Solo se desplazarán donativos en especie principalmente despensa con alimentos no perecederos y medicamentos con etiqueta marca pisa (no controlados).

ÁREAS DE INTERÉS

– Iniciativas en las que se priorice a la población anciana, únicamente en el Estado de Jalisco. Estas pueden ser iniciativas que sean promovidas por asilos, casas de descanso, grupos sociales, etc.

– Iniciativas que promueven la autosuficiencia en los beneficiarios y que la recepción de un donativo en especie no tenga una proyección de permanencia.

-Proyectos que brindan educación social, alimenticia, en salud o cualquier otro programa que ayude a las personas a construir vidas estables y/o que le incremente su calidad de vida.

ELEGIBILIDAD

I.- Deberán ser organizaciones sin fines de lucro que obligatoriamente envíen la siguiente documentación al correo njmeza@fundacionstella.org :

1. Copia del RFC de la Institución.

*En caso de las Parroquias o Congregaciones,

Copia del registro ante la arquidiócesis.

1. Copia de IFE/INE del Director o Presidente
  2. Copia de IFE/INE del responsable de Desarrollo Institucional
  3. Envío de Cuestionario Inicial (Adjunto)
  4. Carta de petición dirigida a Dirección de FSV/ PISA, especificando el tipo y cantidad de apoyo en especie.

*En caso de solicitar insumos médicos,

Copia de cédula Profesional del médico responsable

6.  Comprobante de Domicilio

II.- ENVIAR EN FORMATO LIBRE NO MAYOR A UNA CUARTILLA UNA PROPUESTA  para el desplazamiento de los donativos y que  promueven la autosuficiencia en los beneficiarios y que aporte a la  educación social, alimenticia, en salud o cualquier otro programa que ayude a las personas a construir vidas estables y/o que le incremente su calidad de vida.

III.- Posterior a la recepción y evaluación de la documentación, la institución deberá acreditar VISITA INICIAL  por parte del personal de Fundación Stella.

Menú de cierre