INSTITUCIONES CATEGORIA “A”

Dirigido a  instituciones que ya cuentan con un expediente en Fundación Stella con una antigüedad de mínimo 6 meses.

ACERCA DE LOS DONATIVOS

Solo se desplazarán donativos en especie principalmente despensa con alimentos no perecederos y medicamentos con etiqueta marca PiSA® (no controlados).

ÁREAS DE INTERÉS

– Iniciativas que promueven la autosuficiencia en los beneficiarios y que la recepción de un donativo en especie no tenga una proyección de permanencia.

-Proyectos que brindan educación social, alimenticia, en salud o cualquier otro programa que ayude a las personas a construir vidas estables y/o que le incremente su calidad de vida.

ELEGIBILIDAD

I.- Deberán ser organizaciones sin fines de lucro que ya cuenten con un expediente en Fundación Stella Vega A.C.

Si a partir del mes de septiembre 2017  hubo modificaciones en datos generales como nombre de director, responsable de donativos, teléfonos, correo electrónico, etc., o de documentación oficial favor de anexarlo al siguiente correo: njmeza@fundacionstella.org

1. Copia del RFC de la Institución.

*En caso de las Parroquias o Congregaciones,

Copia del registro ante la arquidiócesis.

1. Copia de IFE/INE del Director o Presidente
  2. Copia de IFE/INE del responsable de Desarrollo Institucional
  3. Envío de Cuestionario Inicial (Adjunto)
  4. Carta de petición dirigida a Dirección de FSV, especificando el tipo y cantidad de apoyo en especie.*En caso de solicitar insumos médicos,

Copia de cédula Profesional del médico responsable

1. Comprobante de Domicilio

II.- ENVIAR EN OFICIO DIRIGIDO A FUNDACION STELLA VEGA A.C / PISA ,  NO MAYOR A UNA CUARTILLA LOS RESULTADOS EXITOSOS que surgieron en la comunidad que atendieron durante el tiempo que fueron beneficiarios con los insumos de Fundación Stella.

III.- ENVIAR EN FORMATO LIBRE NO MAYOR A UNA CUARTILLA UNA PROPUESTA  para el desplazamiento de los donativos y que  promueven la autosuficiencia en los beneficiarios y que aporte a la  educación social, alimenticia, en salud o cualquier otro programa que ayude a las personas a construir vidas estables y/ o que le incremente su calidad de vida

Menú de cierre