Fundación Stella Vega, Electrolit y Bodylogic participan en el Día de las Buenas Acciones Guadalajara

• Se festejó con la elaboración de un mural en La Minerva en el que participaron 500 voluntarios
  • El diseñado estuvo a cargo de Roy Barba, artista tapatío
  • Asistieron 15 mil personas para hacer buenas acciones

El pasado domingo 7 de abril se celebró el Día de las Buenas Acciones en Guadalajara con un evento masivo en La Minerva que reunió a más de 15 mil asistentes, quienes participaron en diversas activaciones con el objetivo de  realizar buenas acciones. Fundación Stella Vega, Electrolit y Bodylogic estuvieron presentes para sumar su apoyo en esta noble causa.

Las actividades se dieron en el marco de la vía recreactiva y comenzaron desde las 8 de la mañana. Lo que más destacó fue la elaboración de un mural, diseñado por el artista tapatío Roy Barba y el cual fue pintado en el piso con gises gracias a la ayuda de 500 voluntarios.

El evento organizado por el DIF Guadalajara y al que se sumaron una decena de asociaciones civiles, forma parte del movimiento internacional Good Deeds Day, instaurado por la filántropa y empresaria israelí Shari Arison y celebrado desde el 2007. En Guadalajara, este día se festeja desde el 2017.