Día de la Familia de Fundación Stella®

El pasado 27 de mayo, PiSA® Farmacéutica y Fundación Stella Vega/PiSA® celebraron un día en familia. Con una invitación que se extendió a todos los colaboradores de las empresas de Grupo PiSA®, en la cual, 40 familias pertenecientes al grupo, asistieron para disfrutar de las actividades que se les tenía preparadas en el Parque Agua Azul en Guadalajara, Jalisco.

El parque comenzó a recibir a las familias desde las 10:00 a.m., pero desde antes de las 9:00, el equipo de Fundación Stella Vega/PiSA® ya se encontraba preparando todas las actividades y las zonas en las que se llevaría a cabo cada actividad. Al dar las 10:30, se reunieron atentas todas las familias participantes, en donde se les explicó la dinámica que seguirían durante el día.

Carreras

Para dar comienzo, cuando el sol apenas estaba calentando los árboles, se llevaron a cabo cinco tipos de carreras: con costales, con globos, con agujetas amarradas, con cuchara y de carreta. Las 40 familias concursaron en las cinco actividades, dando luz a unos momentos muy divertidos e incluso graciosos.

Entre risas y gritos de ánimo, hasta los integrantes y voluntarios de Fundación Stella Vega/PiSA® se involucraron en las carreras. De éstas, se determinaron 15 familias que participaron en el rally.

Rally

Con un parque tan grande como el Agua Azul, que cuenta con un mariposario, concha acústica, lago, cafetería, aviario, orquideario, foro y un museo, era inevitable no utilizarlo todo. Por ello, a las 15 familias ganadoras de las carreras, se les dio pie para participar en un rally de 15 estaciones, escondidas en todo el parque. Para ganar, la familia debía cumplir retos, acertijos, juegos, más carreras y, principalmente, divertirse juntos.

Mientras tanto, las familias que no alcanzaron el puntaje para pasar a la segunda etapa, se quedaron realizando actividades de integración y compartiendo comida y Electrolit® para hidratarse, ya que el sol había tomado fuerza.

Al final del rally, se otorgaron premios a tres ganadores; pero en el tercer lugar hubo un empate entre la familia Almaraz Espinoza, la familia Portillo Picazo, y la familia Díaz Hernández. Con algunos juegos y actividades, la familia que ganó el tercer lugar, fue la de Manuel de Jesús Portillo Almaraz, colaborador de CDN Tlajomulco.

En segundo lugar, quedó la familia Llanos López, de la colaboradora Natasha Estefanía López Razo, de Auditoría Interna en Avenida España. En el primer lugar, quedó la familia Covarrubias Larios, del colaborador Alberto Covarrubias García, de la Planta de Tlajomulco.

Para PiSA® Farmacéutica y todas las empresas del grupo, la familia es una de las esferas más importantes, por ello es muy importante echar mano con la vocación de Fundación Stella Vega/PiSA® para llevar a cabo actividades que la celebren; actividades de esparcimiento para la familia, donde se fomente la unión, el tiempo de calidad para convivir, y el compartir y conocerse mejor entre compañeros de trabajo.

Las risas, cooperación y unión que tuvieron las familias, nos da esperanza sobre lo que hacemos en PiSA® Farmacéutica y Fundación Stella Vega/PiSA®.

Es lo que nos hace sentir orgullosos de tener tanto amor y tanta vida.