12° Aniversario de Fundación Stella® Vega A.C.

“La familia se convierte, siempre, en el primer hospital; por eso, Fundación Stella® busca ser parte de la familia de nuestros beneficiados.”
Viviana Álvarez

El día 3 de mayo, a las 9:45 horas, el corporativo de Grupo PiSA® se preparó para conmemorar el aniversario de Fundación Stella® Vega A.C., la iniciativa que acerca a instituciones, asociaciones e individuos, para colaborar en favor del bienestar mental, físico, social y espiritual de los beneficiados.

Dando inicio a las 10:00 de la mañana, con una hermosa misa presidida por el Pbro. Silvio Marinelli y ambientada por un violinista y un guitarrista/cantante, los casi 100 asistentes participaron en cantos y la palabra del presbítero. Entre ellos, se encontraban beneficiarios directos y asociaciones civiles amigas, las señoras Viviana y Karla Álvarez -Presidentas de la fundación- y toda la familia de Fundación Stella®.

Al concluir la misa con la comunión, el Pbro. Silvio Marinelli dio una charla sobre la vocación de servicio, donde invitó a las asociaciones presentes a adoptar compromisos, actitudes y responsabilidades con respecto al servicio que deben dar al beneficiado, a los integrantes de cada organización, e incluso con la sociedad.

La Sra. Viviana Álvarez presentó el nuevo código de honor al acompañante paliativo que entrará en ejecución dentro de la fundación. Inmediatamente después, Cliserio Rojas, Gerente Operativo de Fundación Stella®, dio a conocer el reporte de resultados e informe de actividades donde destaca lo siguiente:

– El programa Stelleando ya se encuentra operando en 15 clínicas SANEFRO®, apoyando a más de 2,600 pacientes con Insuficiencia Renal Crónica.
– El programa Haciendo Stella, cuenta ya con 130 instituciones beneficiadas con más de 84,200 despensas y mucho más de 60 mil medicamentos e insumos varios.
– El programa Caminemos Juntos ha apoyado con más de 4,500 apoyos de hemodiálisis.
– El programa Mundo PiSA® apoyó a más de 5,200 damnificados por los sismos del año pasado, y 21 viviendas han sido reconstruidas al 100%. Sigue trabajando en estas reconstrucciones.
– El programa Impulso Comunitario ya se encuentra en 51 comunidades otorgando talleres y apoyos en salud.
– El programa Abraza un Abuelo ha otorgado acompañamiento integral a más de 200 adultos mayores.

Antes de cerrar, la Señora Karla Álvarez otorgó 7 reconocimientos a becados estudiantiles sobresalientes que reciben apoyo para la educación, a 3 colaboradores de la familia de Fundación Stella® por cumplir 5 años de servicio y a 7 organizaciones civiles por su ejemplar labor.

Sin duda, un evento memorable para festejar los 12 años en los que Fundación Stella® Vega A.C. ha brindado apoyo.

Menú de cierre