Apoyo voluntariado en Unidad Asistencial para Indigentes

El pasado sábado 17 de febrero, visitamos la Unidad Asistencial para Indigentes (UAPI), la cual alberga a personas que en algún momento se encontraron en situación de calle y hoy cuentan ahí con un hogar. Dicho albergue, brinda asilo a hombres y mujeres, proporcionándoles techo, alimentos, servicio médico, psicológico y psiquiátrico.

Nuestro voluntariado consistió en realizar actividades de limpieza de habitaciones y baños del área de mujeres y enfermería; limpiando pisos y paredes. Dividimos al grupo en equipos y cada equipo fue responsable de la limpieza de un área, de esta manera todos participamos.

Para la realización de esta actividad, contamos con la participación de 8 voluntarios y 12 colaboradores de la Fundación Stella Vega, A.C.