Visita a Pro dignidad humana A.C. “Asilo Juan Pablo II” del programa “Abraza a un abuelo”

El pasado  27 de febrero llevamos a cabo como parte del programa “Abraza a un abuelo” una visita a Pro dignidad humana A.C. “Asilo Juan Pablo II”, donde colaboradores y voluntarios de Fundación Stella  Vega A.C. asistieron para acompañar, platicar y convivir un poco con  los ancianitos.

Al llegar nos presentamos ante los residentes del asilo, poco después una de nuestras voluntarias nos deleitó con su voz cantando algunas canciones para que  los ancianitos le acompañaran, algunos de ellos corearon la canción y otros tantos simplemente contemplaron la escena mientras escuchaban atentos y se mostraron contentos, poco después  al ritmo de la música y bailando  invitamos a que se nos acompañara  para así llenar de alegría el asilo, más tarde jugaron a la lotería,  donde también se les dio premios como kits de higiene, cobijitas y algunas pelotitas, estos se entregaban para aquellos que participaban cantando, bailando o simplemente participando en las actividades preparadas.

La jornada terminó, pero no con ello nuestra labor, seguimos trabajando y esforzándonos cada día para seguir con esta labor que día a día nos llena de alegría.