Posadas Fundación Stella Vega A.C.  9 y 16 de Diciembre

La época decembrina empezó y con ello todos los eventos para festejar las fechas que nos rememoran a la unidad, el amor; un tiempo que para muchos estará lleno de melancolía y para otros tantos de alegría, un año más se termina y con ello empezamos nuestros festejos como nuestra ya tradicional posada navideña para pacientes de Sanefro, la primera posada se realizó el pasado 9 de Diciembre  y concluimos en zona metropolitana con la del 16 de Diciembre.

En estas posadas recibimos a más de 700 personas incluyendo a pacientes de Sanefro y sus familiares, nuestros festejos incluyen la misa oficiada por el Pbro. Silvio Marinelli, pedimos posada, hicimos rifas, regalamos muchos premios como vajillas, peluches, cobijas y despensas.

Un año mas se va y cerramos con la gratitud de la gente, siguiendo nuestros valores, alcanzando nuevas metas y comprometidos con seguir ayudando.