Entrega especial de cobijas y juguetes.

Como parte de una jornada especial Fundación Stella Vega A.C. junto con la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara y un grupo de voluntariado de la empresa RADEC fue que  entregamos sonrisas por las calles de nuestra perla tapatía.

Todo empezó a las 12:00 en punto, fue entonces que se dio el banderazo de salida y en caravana  junto con el cuerpo de policías que con torretas y códigos encendidos iniciamos nuestro trayecto  hacia nuestro primer punto, en el recorrido entregamos juguetes a niños y niñas que mientras caminaban acompañados de sus padres, miraban con recelo la caravana por lo que los oficiales en cada ocasión que podían, se detenían para entregar el tan codiciado juguete, en algunos puntos también nos deteníamos para entregar en manos de personas de la tercera edad, e indigentes cobijas para este frio invierno, algunos de los artículos donados fueron   juguetes, ropa, zapatos  y las ya mencionadas cobijas, todo esto se dono en las localidades de Pueblo Quieto, Analco, y en la colonia Las Conchas.

Concluyendo así esta jornada, seguimos trabajando para seguir nuestros principios, trabajando en equipo, haciendo el bien y continuando con nuestra vocación de servicio.