5 de Diciembre día Internacional de los Voluntarios

El pasado  5 de Diciembre se conmemoró  el día Internacional del voluntario y  como parte de las actividades que realizamos para festejar este día, el  Domingo 26 de Noviembre nuestro  grupo  de voluntarios que apoyan a las distintas actividades de fundación disfrutó de  un pequeño convivio organizado por los colaboradores del  programa de Mundo Pisa.

Algunas de las actividades realizadas consistió  en dinámicas de integración   mismo que ayudó  a romper el hielo entre  los voluntarios festejados.

Posteriormente se les hizo la invitación para integrarse a las actividades del programa Impulso comunitario, que consistirá  en la visita a comunidades de la Riviera de Chapala y de las comunidades más vulneradas en Tapalpa. El evento continuó con un desayuno  para recargar fuerzas y sobre todo para agradecer su esfuerzo, disposición y tiempo. Para finalizar se les pidió algunas propuestas para fortalecer, incentivar la actitud de servicio y el espíritu  del voluntariado, y así mejorar las actividades del grupo de voluntariado “DEJANDO ESTELA O STELLA O COMO SEA QUE SE LLAME”.

Menú de cierre