4ta Jornada de Desarrollo Institucional

El pasado 24 de Noviembre como parte del programa de Haciendo Stella, organizó la 4ta Jornada de Desarrollo Institucional, invitando a más 70 organizaciones para ser parte de este evento especial y para poder seguir con nuestra misión de fomentar el bienestar continuamos haciendo lazos con las organizaciones que son beneficiadas por FSV, en nuestra ya conocida “Jornada de Desarrollo Institucional” donde las organizaciones invitadas pueden conocer mejor el trabajo que hace fundación y así hacer un vínculo con ellas y entre ellas.

Como parte del desarrollo que se dio e en esta Jornada invitamos a 2 organizaciones para que nos compartieran su experiencia y las dinámicas de trabajo implementadas para distribuir los donativos que reciben de FSV así como categorizar los apoyos y continuar con su labor altruista.

Otro de los temas que se tomaron fue compartir a las instituciones beneficiadas la nueva convocatoria para gestionar los donativos que se harán a partir del 2018, la cual podrán consultar en:  http://fundacionstella.org/convocatoria/

Esta entrada tiene un comentario

1. Gracias a todas las instituciones que cada vez muestran mayor interés en apoyar nuestra misión y por hacer que este mundo sea mas humano y fraterno .

Comentarios cerrados.

Menú de cierre