Cobijando con amor 2017

La donación de cobijas por parte de la Sra. Stella Vega, se realiza desde antes de iniciar la Fundación; es por ello que la Presidencia de Fundación Stella® Vega decide continuar con esta buena práctica, haciéndola un programa que se denomina COBIJANDO CON AMOR, y que ya es una tradición en esta temporada.

Este año se hizo la entrega simbólica en una pequeña ceremonia el pasado 27 de octubre, estando presentes directivos de diferentes asociaciones civiles. El total de cobijas a donar suma la cantidad de 40,000 repartidas a lo largo y ancho del estado de Jalisco.

En la entrega de cobijas, los beneficiados son las personas de la tercera edad de nuestro programa Haciendo Stella; además, otras instituciones como la Fiscalía General del Estado, Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Guadalajara, asociaciones dedicas a la tercera edad y Hospitales Civiles de Guadalajara, entre otras, se unieron a nuestro programa Impulso Comunitario; que atiende a las comunidades de Tapalpa, Ixtlahuaca del Río y San Pedro Itzican.

Este año, el programa también abarca a nuestros hermanos de los estados de Oaxaca, Tabasco, Morelos y Puebla, quienes desgraciadamente se vieron afectados por los desastres naturales del pasado mes de septiembre.

Si quieres ser voluntario y apoyarnos este noviembre y diciembre escríbenos a: lausanchez@fundacionstella.org para decirte cómo puedes integrarte.